Estudio

En un mundo en donde los sueños parecen irrealizables, en la mejor expresión de la arquitectura es posible convertirlos en una realidad concreta, genuina y real. Creemos en la arquitectura como arte y ciencia para crear un marco a nuestra vida. El crecimiento de la firma A+R coincidió con nuestra visión de perseguir la vanguardia y respetar el carácter funcional, sin perder de vista los deseos de los usuarios. El objetivo proyectual siempre buscó resolver cada problema de un modo simple, creativo y de gran impacto.
A+R fue fundado hace 12 años  por el arquitecto Cristian Ricci, recibido en la Universidad de Buenos Aires, y la arquitecta Erica Arcuri, recibida en la Universidad de Buenos Aires y egresada en el Politecnico di Milano del Máster en Interior Design en la SPD. Llevamos proyectados y construidos más de 25.000 m2 en viviendas premiun que avalan nuestra experiencia.
Nuestra visión internacional, y la inclusión del made in Italy en nuestra perspectiva proyectual nos ha dado reconocimiento nacional e internacional, habiendo ganado concursos como “Las casas del año” de Clarin (Crystal House), International Property awards en Londres (Crystal House), International Property Awards en Barbados (Tree House), International Property awards (CP House) y American Architecture Prize en New York (CP House).
Con un espíritu sencillo y una visión creativa, nuestro mayor éxito reside en crear espacios que marquen la diferencia y cambien la vida de las personas.