Servicios

It starts with an impossible idea that meets focused creativity and converts into great result

Proyecto arquitectonico

La arquitectura que proponemos se adapta a un contexto funcional, sin perder de vista los valores de identidad y distincion. Cada proyecto representa un diseño único, volcando la personalidad de cada usuario. Los sistemas de representación están al servicio del cliente, permitiendo una relación dinámica para llegar a una solución idónea.

Combinando los deseos del cliente y nuestra visión de la arquitectura, garantizamos el éxito de cada proyecto que desarrollamos.

Dirección de obra

El proyecto arquitectónico desarrollado debe respetarse sea en la instancia estructural de la obra como en los detalles. Para ello, realizamos la dirección de obra. Con la documentación ejecutada en la etapa de proyecto, tenemos las herramientas para que la obra se lleve a cabo en tiempo y forma.

Construcción

Los proyectos se materializan respetando los sistemas estructurales, de instalaciones y los detalles de terminación. La excelencia nos acompaña desde el inicio hasta la instancia final de la obra. Utilizamos materiales de primera calidad para asegurarnos de brindar un confort y una estética de alta categoría. Construimos bajo estandares Building Information Modeling (BIM), optimizando procesos y recursos que consecuentemente se traduce en cumplimiento de plazos y reducción de costos.

Interior Design

El proyecto puede completarse definiendo cada detalle en el interior de la residencia. La identidad del cliente se complementa con la arquitectura en los ambientes. El proyecto no se manifiesta solamente a través de los valores formales y espaciales, sino también a través de los detalles en el diseño interior. La experiencia adquirida tras completar estudios en el Politecnico de Milano aporta a tal propósito. Funcionalidad, confort y estética se conjugan y ponen al centro al usuario, garantizando optimos resultados.

 

Order Form

Please fill out the form and we'll get back to you asap