Servicios

It starts with an impossible idea that meets focused creativity and converts into great result

Diseño arquitectónico

MODELO CON GEOLOCALIZACION
El proyecto es ubicado en su sitio geográfico, y con las coordenadas se llevan a cabo los estudios de terreno, asoleamiento, vientos y eficiencia energética.

CUANTIFICACION
Se encuentran ligadas al proyecto. Cada modificación del modelo se ve reflejada en la cuantificación, asegurando la exactitud en todas las instancias de la obra, permitiendo ahorros significativos durante la compra de materiales y su uso en obra.

MODELO TRIDIMENSIONAL
Toda la documentación será extraída de un único modelo tridimensional, evitando de esta manera, trasladar errores durante la construcción. Una vez que el modelo 3D es definido durante la etapa de diseño, tendrá el poder de cubrir todas las instancias de trabajo, así como el mantenimiento en el resto de la vida útil de la obra. Analizar todas las interferencias en la ingeniería (instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, calculo estructural, Instalaciones de Aire Acondicionado, Instalaciones de Baja tensión), será analizadas en la etapa de proyecto, dejando para la etapa de obra solo su ejecución. Cada proceso de análisis será llevado a cabo por medio de un modelo digital 3D. Para la confección del modelo se tiene en cuenta desde el primer día, la metodología de construcción a emplear, y de esa manera es como se materializa el mismo, se respetan los mismos procesos y etapas de obra en su confección.

Esta manera de trabajo nos permite realizar en la fase de construcción un modelo 4D real y eficiente.

Para ello trabajos con un equipo multidisciplinario de profesionales como arquitectos e ingenieros, proyectistas, directores de obra, estructuralistas, asesores especializados en cada una de las instalaciones, que colaboran en la construcción de los modelos tridimensionales.

COMUNICACIÓN
Habrá un canal de comunicación en general y publicaciones durante toda la etapa de proyecto, lo cual permitirá ver la documentación y el avance de los trabajos online y en tiempo real. Tours 3D online serán realizados para analizar e interpretar el proyecto.

RENDERS
Generamos imágenes hiperrealistas del exterior, sobre el proyecto finalizado, para tener una visualización anticipada del obra. Durante la etapa de proyecto conceptual, se utilizan recorridos virtuales para el análisis de la morfología.

Dirección de obra / Ejecutiva

Estas etapas tienen por objeto optimizar, reducir costos de la construcción y uso de materiales. Para ello se pueden obtener y personalizar, todas las mediciones que la constructora requiera para dicha optimización, obtenidas del modelo tridimensional.

CERTIFICACION DE OBRA
Certificación de avance de obra por rubro, tridimensional. Con una configuración previa, al seleccionar los avances en el modelo, se arrojan todas las mediciones necesarias para certificar, ahorrando significativamente los tiempos, para dicha tarea.

CONTROLES DE CALIDAD
Personalizar los que necesite la constructora para mejorar su servicio y mitigar riesgos o vicios ocultos. Por ejemplo, se puede realizar un control de llenado de Hormigón, marcando cada una de las etapas llenadas con cada camión y su probeta correspondiente. Permitiendo rápidamente obtener los elementos estructurales que se llenaron con el hormigón de cada una de las probetas analizadas, si una falla, tenemos el sector afectado con exactitud en nuestro modelo, e así tomar las medidas adecuadas para su resolución.

CUANTIFICACION
Se encuentran ligadas al proyecto. Cada modificación del modelo se ve reflejada en la cuantificación, asegurando la exactitud en todas las instancias de la obra, permitiendo ahorros significativos durante la compra de materiales y su uso en obra.

Además, se optimizan y generan ahorros significativos en las compras de materiales en todo lo referido a las instalaciones, debido a que su obtención sale del modelo tridimensional y no existen márgenes de error.
Se generan las personalizaciones necesarias para la obtención de datos deseada para cada etapa con el fin de optimizar los tiempos de los distintos equipos de trabajo.

COMUNICACIÓN
Habrá un canal de comunicación en general y publicaciones durante toda la etapa de la construcción, lo cual permitirá ver la documentación y el avance de los trabajos online y en tiempo real, generando trazabilidad en los datos, a partir de la construcción de una bitácora de todas las charlas generadas.

Tours 3D online serán realizados para analizar e interpretar el proyecto.

MODELOS 4D
Aporta información complementaria al modelo a partir de una programación de obra: proporciona a la construcción herramientas que le permiten optimizar la planificación, la gestión del proyecto y la ejecución de obra.

La cuarta dimensión, permite analizar y controlar los tiempos de construcción. De esta forma, los profesionales pueden coordinar los diferentes temas y planificar las actividades relacionadas con el proceso de construcción, ver el progreso de las actividades desde la fase de diseño, con el fin de obtener importantes ventajas, tales como:

• controlar y optimizar el tiempo de ejecución de obra
• controlar de posibles duplicaciones graves
• evaluar diferentes situaciones y escenarios.

Construcción / Administración

Construimos con altos standard de calidad, con grupos especializados para cada rubro, bajo protocolos Building Information Modeling (BIM), optimizando procesos y recursos. Certificaciones gráficas y cuantificaciones de control resultantes del único modelo tridimensional y 4D. Administracion de Obra.

SEGUIMIENTO DE ACOPIO
A partir de procesos y protocolos preestablecidos por el estudio, hacemos el monitoreo de dicha operación, desde el momento de realizado el pedido de los materiales, su entrega, archivo de remitos y desacopio de cada uno de ellos. Asegurando así cualquier desvío que se pueda generar en dicha operatoria.

PRESUPUESTOS, COMPRAS Y ENTREGAS
Vinculación de los modelos tridimensionales con los atomizados de cómputo y presupuesto, asegurando los datos con el único modelo tridimensional, haciendo así más efectivas y precisas las compras de materiales. Evitando retrasos por falta de material, sobrantes por compras desmedidas, efectividad en las entregas según la demanda de cada etapa, etc. Toda esta precisión de los datos obtenidos, nos permiten, además, tener un mejor control de los materiales entregados y su correcto empleo en la obra.

CASH FLOW
A partir de la programación de obra y modelos 4D, se realizan los flujos de desacopio con sus curvas de inversión respectivas, dando un panorama cierto a través del tiempo sobre la situación financiera de la obra.

ENTREGA FINAL PARA MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO/CASA
Modelo tridimensional conforme a obra, con toda la información cargada a lo largo del proceso constructivo, tanto paramétricos, como manuales y modelos de todos los artefactos colocados. Ya sean bombas, electrodomésticos, artefactos de iluminación, etc.

Convirtiéndose en un manual de uso y mantenimiento tridimensional.
Al modelo tridimensional lo acompaña, la documentación ejecutiva completa en 2D, donde a su vez interactúan entre ellas de manera inteligente, visualizando cualquier elemento constitutivo del proyecto en ambos formatos al mismo tiempo.

Interior Design

Realizamos una entrevista introductoria para definir las necesidades y los requisitos personalizados de cada ambiente del proyecto, a través de moodboards, imágenes realistas y tours en 360 para visualizarlas como realidad virtual, mostramos las propuestas de diseño.

Esta etapa de interiorismos se manifiesta principalmente en el diseño e intervención desde la calidad espacial, afectando al ambiente desde lo edilicio. Abordando así, desde el diseño de los revestimientos de muros, morfologías de cielorrasos, diseño de la iluminación y sensaciones del espacio, hasta el último detalle en la selección de paletas de colores, mobiliarios, telas, texturas, etc.

En la versión full de interiorismo diseñamos y personalizamos cada uno de los muebles. Obteniendo asi una línea única y exclusiva de mobiliario.

Order Form

Please fill out the form and we'll get back to you asap