fbpx

Diseño arquitectónico

MODELO CON GEOLOCALIZACION
El proyecto es ubicado en su sitio geográfico, y con las coordenadas se llevan a cabo los estudios de terreno, asoleamiento, vientos y eficiencia energética.

CUANTIFICACION
Se encuentran ligadas al proyecto. Cada modificación del modelo se ve reflejada en la cuantificación, asegurando la exactitud en todas las instancias de la obra, permitiendo ahorros significativos durante la compra de materiales y su uso en obra.

MODELO TRIDIMENSIONAL
Toda la documentación será extraída de un único modelo tridimensional, evitando de esta manera, trasladar errores durante la construcción. Una vez que el modelo 3D es definido durante la etapa de diseño, tendrá el poder de cubrir todas las instancias de trabajo, así como el mantenimiento en el resto de la vida útil de la obra. Analizar todas las interferencias en la ingeniería (instalaciones sanitarias, instalaciones eléctricas, calculo estructural, Instalaciones de Aire Acondicionado, Instalaciones de Baja tensión), será analizadas en la etapa de proyecto, dejando para la etapa de obra solo su ejecución. Cada proceso de análisis será llevado a cabo por medio de un modelo digital 3D. Para la confección del modelo se tiene en cuenta desde el primer día, la metodología de construcción a emplear, y de esa manera es como se materializa el mismo, se respetan los mismos procesos y etapas de obra en su confección.

Esta manera de trabajo nos permite realizar en la fase de construcción un modelo 4D real y eficiente.

Para ello trabajos con un equipo multidisciplinario de profesionales como arquitectos e ingenieros, proyectistas, directores de obra, estructuralistas, asesores especializados en cada una de las instalaciones, que colaboran en la construcción de los modelos tridimensionales.

COMUNICACIÓN
Habrá un canal de comunicación en general y publicaciones durante toda la etapa de proyecto, lo cual permitirá ver la documentación y el avance de los trabajos online y en tiempo real. Tours 3D online serán realizados para analizar e interpretar el proyecto.

RENDERS
Generamos imágenes hiperrealistas del exterior, sobre el proyecto finalizado, para tener una visualización anticipada del obra. Durante la etapa de proyecto conceptual, se utilizan recorridos virtuales para el análisis de la morfología.