fbpx

Construcción / Administración

Construimos con altos standard de calidad, con grupos especializados para cada rubro, bajo protocolos Building Information Modeling (BIM), optimizando procesos y recursos. Certificaciones gráficas y cuantificaciones de control resultantes del único modelo tridimensional y 4D. Administracion de Obra.

SEGUIMIENTO DE ACOPIO
A partir de procesos y protocolos preestablecidos por el estudio, hacemos el monitoreo de dicha operación, desde el momento de realizado el pedido de los materiales, su entrega, archivo de remitos y desacopio de cada uno de ellos. Asegurando así cualquier desvío que se pueda generar en dicha operatoria.

PRESUPUESTOS, COMPRAS Y ENTREGAS
Vinculación de los modelos tridimensionales con los atomizados de cómputo y presupuesto, asegurando los datos con el único modelo tridimensional, haciendo así más efectivas y precisas las compras de materiales. Evitando retrasos por falta de material, sobrantes por compras desmedidas, efectividad en las entregas según la demanda de cada etapa, etc. Toda esta precisión de los datos obtenidos, nos permiten, además, tener un mejor control de los materiales entregados y su correcto empleo en la obra.

CASH FLOW
A partir de la programación de obra y modelos 4D, se realizan los flujos de desacopio con sus curvas de inversión respectivas, dando un panorama cierto a través del tiempo sobre la situación financiera de la obra.

ENTREGA FINAL PARA MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO/CASA
Modelo tridimensional conforme a obra, con toda la información cargada a lo largo del proceso constructivo, tanto paramétricos, como manuales y modelos de todos los artefactos colocados. Ya sean bombas, electrodomésticos, artefactos de iluminación, etc.

Convirtiéndose en un manual de uso y mantenimiento tridimensional.
Al modelo tridimensional lo acompaña, la documentación ejecutiva completa en 2D, donde a su vez interactúan entre ellas de manera inteligente, visualizando cualquier elemento constitutivo del proyecto en ambos formatos al mismo tiempo.